Testimonios

mundonanas-web

Dora Cárdenas

(Cuidad Jardín - Santiago de Cali)

Entrevisté a las tres postulantes y me parecieron muy buenas todas. Los felicito por el perfil de las candidatas, ya que tienen aspectos muy interesantes
mundonanas-web

Luisa Mendoza

(Santa Mónica - Santiago de Cali)

Ante todo, quedamos fascinados. Estoy muy contenta, ¡gracias! Realmente los tengo que felicitar. La nana compagino perfectamente con el niño ¡gracias!”
mundonanas-web

Marcela Domínguez

(La Flora - Santiago de Cali)

Les doy las gracias porque estoy muy contenta con la persona que me enviaron para cuidar a mi bebé y por la atención cordial que tuvo siempre con nosotros.
mundonanas-web

Gabriela Hernández

(El Ingenio - Santiago de Cali)

Contrataría nuevamente a Mundo Nanas, porque no tuvimos que preocuparnos de nada en casa, por la atención de la nana con nuestro pequeño Daniel, por la tarifa muy cómoda y la buena comunicación que se mantuvo siempre con ella”.
mundonanas-web

Niñera: Dora García

Niñera (Santiago de Cali)

Quiero aprovechar la oportunidad de agradecer a la formación que tuve con ustedes, ahora estoy cumpliendo la labor de nana con una bebé hermosa y unos padres fabulosos. Cariños.
mundonanas-web

Niñera: María Gómez

Niñera (Santiago de Cali)

Gracias a su formación tengo esta nueva experiencia como nana en una pequeña familia con una linda niña de 3 años. Espero poder seguir capacitándome para lograr mejores resultados.