Quiénes Somos

ninos-felices

En Mundo Nanas desde sus inicios, el propósito de la fundadora fue poder reflejar su larga experiencia como niñera y psicóloga en el cuidado de niños y niñas con un modelo de atención integral para cada una de las etapas del desarrollo infantil. Así, se lleva a cabo un proyecto que es hoy grata carta de presentación de que somos líderes en el cuidado infantil.

En Mundo Nanas proporcionamos los mejores servicios especializados y con altos estándares de calidad en el cuidado, limpieza del hogar y el cuidado de niños de la ciudad de Santiago de Cali.
Formamos a las nanas en aspectos básicos de la vida del niño haciendo énfasis en como la calidad de la interacción formará su desarrollo emocional e intelectual.
En Mundo Nanas nos basamos en la asesoría, acompañamiento y capacitación a las nanas (encargadas del cuidado de los menores) a las cuales se les capacitara en el manejo adecuado de medios informáticos, estimulación temprana, primeros auxilios, reforzamiento escolar (asesoría de tareas), y prevención en factores de riesgo.